Re: [escepticos] Más sobre ciencia, política y castas

Carlos Ungil carlos.ungil en bluewin.ch
Dom Jun 15 19:41:26 WEST 2014

Hola, hola.

On 15 Jun 2014, at 19:41, Akin <akinlg en gmail.com> wrote:
> Ah, y Azaña al llegar al poder debió buscar la forma de hacer un gobierno
> republciano con los generales Sanjurjo y Mola, y dar ministerios a Primo de
> Rivera y a Alfonso XIII, que eran demócratas de toda la vida, en vez de
> buscar alianzas en la izquierda. Si buscó en las izquierdas la forma de
> gobernar se demuestra que era un rojo rojísimo, con tantos y tan buenos
> demócratas donde elegir entre la derecha…

La verdad es que yo ya no sé si es que estás haciendo una caricatura de ti mismo… A mí me parece normal que Azaña presidiera la república tras el triunfo del frente popular. Y me parece normal que fuera su partido Izquierda Republicana el que formara gobierno junto con los otros partidos republicanos del frente popular. De hecho el propio Azaña volvió a ser presidente del gobierno durante tres meses tras las elecciones, hasta que fue elegido presidente de la república. ¡Sois vosotros los que decís que Azaña era de derechas!

Chau,

Carlitos