Re: [escepticos] Más sobre ciencia, política y castas

Dom Jun 15 01:34:14 WEST 2014

El 15 de junio de 2014, 2:20, Carlos Ungil <carlos.ungil en bluewin.ch>
escribió:

> El PSOE, principal partido en el congreso, era anti-republicano como buena
> parte de los partidos del Frente Popular, motivo por el cual no formó
> gobierno ni formó parte del gobierno (también había partidos no
> republicanos en la derecha, claro). El gobierno era insostenible.
> Posiblemente si la guerra civil no hubiera comenzado en julio del 36
> tampoco hubiera tardado mucho.

Claro, los verdaderos republicanos eran escoceses, como lo demuestra una
selección de frases de Largo Caballero, me dicen que el texto anterior lo
ha escrito Pío Moa  y me lo creo.
salud