Re: [escepticos] Más sobre ciencia, política y castas

Akin akinlg en gmail.com
Jue Jun 12 18:05:11 WEST 2014

Para los que tenéis perfil de Facebook, la anécdota que comentaba sobre la
percepción de los franceses:

https://www.facebook.com/162913417108035/photos/a.163730867026290.41503.162913417108035/684385394960832/?type=1

Akin