[escepticos] ¿esto tiene el más mínimo indicio de convertirse en real?

David davidrev en gmail.com
Mie Jun 11 17:45:36 WEST 2014

El 11/06/2014 15:01, Alberto Rodríguez escribió:
> - No hay nada que vincule esas nanopartículas a una persona determinada.

David-
Oh, bueno, entiendo que la pista se sigue a todos los objetos producidos
industrialmente, en la distopía que se me pasó por la cabeza.

> - ¿Desde que distancia se pueden detectar? Porque si es de unos 10cm,
> como RFID ...

David-
Ya, bueno, siempre se pueden hacer detectores de mano que se "frotan"
por la ropa, algo que la gente no ve tan invasivo como mirar tus
papeles... Pero que, en ese caso, y tanto que lo sería, no?