Re: [escepticos] ¿esto tiene el más mínimo indicio de convertirse en real?

Mie Jun 11 11:37:16 WEST 2014

 Bueno, parece que tienen que fusionar el aparato =:O
Lo cual no es muy practico como control...

Creo recordar haber leido ya hace tiempo un sistema de seguimiento como los
antirobos de las tiendas. Pero en forma de polvo. Con lo que se podia
aplicar en calquier sitio.

saludiños