Re: [escepticos] Más sobre ciencia, política y castas

Víctor R. Ruiz rvr en infoastro.com
Mie Jun 11 11:00:48 WEST 2014

  Hola:

El día 11 de junio de 2014, 3:02, Akin <akinlg en gmail.com> escribió:
> En una de las charlas de Pablo Iglesias, decía que casi nadie leía libros
> de ensayo, y que la ideología se adquiría por tertilianos y guiones de cine
> y series. No sé si es cierto, me parece probable. Cuando contaba eso decía
> que a pesar de muchas películas sobre la guerra civil, no vimos a un
> fascista en una hasta El Laberinto del Fauno, y fue hecha por un mejicano.
> Quizás por eso no somos conscientes, como pueblo, de nuestra memoria
> histórica.

  El trozo de la charla es ésta: https://www.youtube.com/watch?v=VsuA_coOyFg
Estaba presentando su libro "Maquiavelo frente a la gran pantalla"
sobre cine y política (está completa en otro vídeo).
De hecho, si no recuerdo mal, critica a "La vaquilla".

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz <rvr en infoastro.com> | - Todos estos momentos se perderán
http://rvr.blogalia.com/           |   como lágrimas en la lluvia