Re: [escepticos] ¿esto tiene el más mínimo indicio de convertirse en real?

Mar Jun 10 16:19:12 WEST 2014

El 10 de junio de 2014, 10:14, David <davidrev en gmail.com> escribió:

> pero si esto tuviera alguna base real sería para echarse a temblar...

¿Por que?
La cosa no me parece que tenga mucho recorrido. Para saber el origen
de algún producto abría que destruirlo. Y eso ya se puede hacer  con
diversos métodos.

 Me recuerda un sistema que se implantó ya hace muchos años con
las crías de salmones.
Estas se criaban en unas piscinas de una universidad USA, y mediante el
cambio controlado  de la temperatura del agua conseguían producir en sus
otolitos un código de barras, para identificar a cada cohorte.
 Los otolitos son unas estructuras calcáreas que existen en la cabeza de
los peces. Y que muestran bandas de crecimiento semejantes a las de los
arboles.
 Se liberaban en el mar y cuando se capturaban solo había que leer
el código de barras de cada ejemplar, obteniendose así
la información almacenada en los mismos.

saludiños