[escepticos] pa fiarse de algunos matasanos

Dolores GG doloresgg en gmail.com
Mar Jun 10 12:37:42 WEST 2014

> (Inés)
> Sí. Hace bastantes años, calculo que más de cinco, porque de aquella estaba
> yo soltera. Ya ves, Rosa, cuántas cosas puedo contestar en dos frases, que
> soy yo la del temita, que no hay aquí censura respecto de los temas que
> conviene sacar a colación.
>
> De aquella todos hicimos bromas, a mí ninguna me pareció de mal gusto. Por
> cierto, no creo que me hubiera cortado demasiado si la conversación se
> hubiera producido cara a cara. Depende. Sí que es cierto que, de habernos
> [...]
Jiji, la del yogur fui yo. Y sí, hubo bromitas con el tema, que si uno (JM
Mulet, creo) lo prefería de fresa y tal. Ahora me hace gracia porque es un
problema que queda muy atrás, en parte gracias a una aportación de Josep
Catalá (del que por cierto, me acuerdo con relativa frecuencia, mira tú),
que enlazó un estudio que aclaraba unas cosas sobre el ph vaginal que no
vienen al caso repetir, pero que resultaron ir en contra de lo que me
prescribía la inútil de mi ginecóloga y que me llevó al reverso tenebroso
de Txumari Alfaro.
En fin, que ese hilo se abrió allá por 2007 y ya desató una discusión sobre
la privacidad en la red. Anda que si entonces nos llegan a contar lo que
traería facebook...
Mercader, creo que el alemán, aparte de esconderte las cosas, te ha jodido
unos cuantos años del disco duro, pero me alegro de que lo otro no haya
sido ná ;)