Re: [escepticos] Sobre política y ciencia

Francisco Mercader mercader en franciscomercader.es
Vie Jun 6 19:18:37 WEST 2014

[Jaime Rudas]
¿Y todos son igual de tósigos?

[Mercader]
Yo me he ido a ver el video ese que tanto le ha encantado a Bello y por
poco me caigo de espaldas.   Aparece Juan C. Moreno, uno de esos tipos
que  parece haber obtenido su título de catedrático en la tómbola más
cercana y que, con sus balbuceos, denota las telarañas que debe de haber
por su mente. Además, parece uno de esos  ejemplares de libro que pasa
hablando rápido y bajito sobre lo que no le gusta, como hacen los niños
que no quieren que se les descubra su última fechoría.  Sin mencionar
las dos o tres mentirillas con que deja . al descubierto su posición
sesgada. Dice el tipo que "es mentira que el castellano sea la lengua
con que se pueden entender todos los del estado español" o algo así. Es
verdad; que es el euskera, hombre.  Y luego dice que también es mentira
que las Glosas Emilianenses, ésas de San Millán de la Cogolla, estén
escritas en castellano. Hombre, haberlo dicho.  Ya sabemos que están
escritas en varias lenguas, como el navarro-aragonés y otras, pero en
castellano también están, imbécil.  El caso es tirar de nacionalismo
paleto-histérico
Me ha recordado a otro subnormal como este otro pobre enfermo
hispanófobo  que dice que Santa Teresa era catalana. Claro, y Colón era
catalán. y Supermán también era catalán. Y Rasputín. Y todo el que haga
falta.
Reíros:  https://www.youtube.com/watch?v=T2l9rGO7eu4
¡Ah! que conste que no soy nacionalista español, por si había alguna
duda.  Que los trapos de cualquier color me dan risa. Pero si hay que
reirse, se ríe uno.