Re: [escepticos] *** ¡¡VIVA FELIPE VI!!

Richi Melide richi.melide en gmail.com
Jue Jun 5 13:07:08 WEST 2014

    Aquí en La Coruña se celebró en el Obelisco, donde nos juntamos un par
> de miles de personas, seiscientos según la policía municipal.
>
>     A la misma hora se celebraba en la plaza Maria Pita el ascenso a
> primera división del Deportivo.
>
>      Había como veinte veces mas.
>
>     Así esta la cosa.
>
> Saludos
>
> P.D. En la concentración me encontré con el Pater, el cual decía que esa
> noche se follaba a Leticia. Porfa, si tiene menos carne que el tobillo de
> un canario. Mejor a Elena, que las  tontas y locas son las mas fáciles.
> :-)

Pues andábamos cerca... si al final somos cuatro monos y nos conocemos
todos :(  Ah! y no te olvides que en la plaza de Orense también había otra
(éstos sí que eran cuatro) reivindicando la república gallega :o
Separados, que es como nos quieren...así nos va

Forza Dépor!
Richi