[escepticos] *** ¡¡VIVA FELIPE VI!!

Angel Luengo angel.luengo en mundo-r.com
Mie Jun 4 11:06:16 WEST 2014

El 03/06/2014 13:14, Tei escribió:
> Pues yo no lo he votado.

------------------------------

[Angel]

     Ni yo, en eso estamos. Este lunes pasado se convocaron un montón de
concentraciones para pedir un referéndum sobre monarquía o república.

     Aquí en La Coruña se celebró en el Obelisco, donde nos juntamos un
par de miles de personas, seiscientos según la policía municipal.

     A la misma hora se celebraba en la plaza Maria Pita el ascenso a
primera división del Deportivo.

      Había como veinte veces mas.

     Así esta la cosa.

Saludos

P.D. En la concentración me encontré con el Pater, el cual decía que esa
noche se follaba a Leticia. Porfa, si tiene menos carne que el tobillo
de un canario. Mejor a Elena, que las  tontas y locas son las mas fáciles.
:-)