[escepticos] peticion

Xavier martinez sanchez de neyra xneyra en gmail.com
Jue Jul 3 19:13:38 WEST 2014

Estaría interesado en que alguien amablemente me dijera cómo puedo
conseguir acceder a la base de datos de los debates entre nosotros; en
concreto me gustaría rescatar las muchas aportaciones que Eloy Anguiano
hizo en su día sobre epistemoloigía, filosofía de la ciencia, etc. ¿me
podéis decir si es posible? a ser posible en las dos listas (socios y
escépticos).

Alguien me puede aconsejar algún libro actualizado sobre la situación
actual de los estudios sobre la memoria. No me importaría que fuera un
manual.

Con mi agradecimiento, un saludo