[escepticos] Iglesias.

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Jue Ene 30 16:46:48 WET 2014

El 30 de enero de 2014, 16:49, Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com>

> Tengo un compañero de trabajo de derechas que siempre me dice lo mismo:
> 'Paco, por eso perdisteis la guerra, y por eso la izquierda nunca
> gobernará, porque os pasáis la vida discutiendo si son galgos o podencos,
> mientas la derecha se conforma con saber que son simplemente perros.

 [MR] En casa de los abuelos del padre del mejor amigo de mi hijo, la
guerra se perdió el día que a su hijo, soldado del Ejército español de 23
años le reventaron las tripas en un monte , tres meses después de dar un
golpe de estado una cuadrilla de militares apoyados por la iglesia y la
oligarquía financiera. Era soldado de la República.
En casa de los tíos de un amigo mío la guerra la perdieron por partida
triple cuando cuatro y cinco meses después de ese golpe de estado sus tres
hijos (23,24,25 años), oficiales del Ejército español dejaron sus despojos
por los frentes. Eran soldados gallegos que fueron movilizados con el
señuelo de defender a la República contra las hordas marxistas.
Para los que los conocían a los cuatro , eran buenos chavales.
Mi amigo , me pasó una frase que conservo con primor : "Los idealistas y
bienintencionados de ambos lados, fuero los primeros en morir" . Esa fue la
pérdida de la guerra. La otra la perdieron y la perdimos TODOS los
españoles herederos de ese sindios.
Ni galgos ni podencos, ni siquiera perros,...
Salud
--
Mr Reivaj