[escepticos] Iglesias

jm jmbello en mundo-r.com
Mie Ene 29 23:54:58 WET 2014

De todas formas Monereo parece tenderle la mano a Iglesias en este artículo
en el que, tras describir la complejidad política existente tras las siglas
IU y la dificultad de realizar primarias en esa situación, concluye
" Las primarias pueden ser una alternativa viable si contribuyen  a ir más
allá de nuestros límites actuales, engarzan con la movilización social y,
lo fundamental, hacen que el sujeto democrático-popular sea más potente,
tenga mas confianza en sus propias fuerzas para devenir  y  ser  poder
constituyente."

http://www.cuartopoder.es/tribuna/izquierda-unida-los-desafios-para-construir-la-alternativa/5452

Saludos

JM