[escepticos] Re: Coincidencias de fechas en muertos diferentes [era "Ha muerto Pete..]

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mie Ene 29 15:44:39 WET 2014

Ampliando un poco el mensaje anterior y aprovechando que hace unos días
estuvimos de cumpleaños en la corrala, ¡va por tí Pep!.
Que el día 22 de Marzo hay que estar en Madrid, y si no es andando será a
caballo :-)), pero "tar hai que tar, rediós"
http://youtu.be/qgOVPEVGtMo

--
Mr Reivaj