Re: [escepticos] OT: preparación matemáticas para FP Grado Superior

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Mie Ene 29 09:18:34 WET 2014

El 26 de enero de 2014, 22:03, Jose Ramón Brox <ambroxius en gmail.com>
Cualquier cosa de lengua que le enseñes que al final no

> sirva puede acabar ocupando tiempo y esfuerzo que se podrían invertir en
> otra que caiga seguro...

(Inés)
¿Dónde estás, Jose Ramón, que me has dejado intrigada?

> PD ¡Pepet, felicidades! Yo te felicito por la chorra de años que ya hace
> que nos vamos conociendo, así no hay error posible :D
>
> Un abrazo,
> Jose

> --
> La verdad (blog de raciocinio político e información
> social)<http://josebrox.blogspot.com/>

Inés G.A.T.