[escepticos] Ha muerto Pete Seeger

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Mie Ene 29 09:16:46 WET 2014

El 28 de enero de 2014, 18:01, Francisco Mercader <
mercader en franciscomercader.es> escribió:

> Pue se ha muerto un referente de la canción protesta; una leyenda viva y
> un trozo de historia.   Hasta puso de moda un  un banjo especial que han
> copiado  muchos músicos después.

(Inés)
Qué me vas a contar. Ayer en casa se estuvo oyendo el banjo ese toda la
tarde y parte de la noche hasta que el fan del folk estadounidense se
durmió con los cascos puestos y el sonidillo del banjo escapándose...
Cuando yo intentaba interrumpir el trance y preguntar a qué se debía tal
pasión, mi hombre me miraba e, intentando transmitirme sus hondas
emociones, anunciaba: "¡un revolucionario, éste sí que era un
revolucionario de verdad!", y seguía absorto con la música y el rojerío.

(Francisco Mercader )

> La noticia se ha ensuciado un poco al coincidir con la muerte de Blas
> Piñar, el mismo día.  Parece que los dioses  no   escogen  a los suyos
> cuando los ponen en la cola.

(Inés)
Cuando comenté esto con el marido, él repuso que Peter Seeger y Blas Piñar
no iban al mismo sitio.Tal vez  los habrán elegido dioses distintos.

Enviado desde mi Ipad y
> montado en mi Lamborghini.

Inés G.A.T.