Re: [escepticos] Libro: La CIA en España

Miguel García Álvarez miguelin en gmail.com
Mar Ene 28 13:11:10 WET 2014

Buenas,

Estaba hoy leyendo un artículo sobre consparanoias (
http://blogs.publico.es/strambotic/2014/01/spanish-conspirancy/ ) y al
final se menciona justo el tema del aceite de Colza que comentó Francisco
hace tiempo (y nadie contestó).

He estado mirando un poco y si bien es cierto que tiene toda la pinta de
ser una conspiración y nada más, he encontrado referencias a tomates /
pesticidas como explicación alternativa al aceite de colza en varios
sitios, como por ejemplo en The Guardian:
http://www.theguardian.com/education/2001/aug/25/research.highereducation

¿Alguien podría dar algunos detalles más al respecto? La verdad es que ando
mirando y contrastando información, y no veo una manera tajante de desechar
esta teoría de los tomates.

Miguel García Álvarez
SSA en Pegasystems Inc.

http://twitter.com/Milhaud