Re: [escepticos] Las lenguas románicas no vienen del latín

B bhf12004 en yahoo.es
Lun Ene 27 18:14:28 WET 2014

El último mensaje no iba destinado a esta lista. Disculpas.

El Lunes 27 de enero de 2014 19:07, B <bhf12004 en yahoo.es> escribió:

Como te dije, he entendido mejor lo que querías decir. A pesar de eso, sigo sin estar muy seguro de que sea como lo planteas.

Tontería del día:

http://www.youtube.com/watch?v=SPI_Y4hdIaU

Afortunadamente todo Tahafut tiene su Tahafut-ul-tahafut:

http://euskararenjatorria.net/wp-content/uploads/2013/11/Crítica-al-libro-de-CJH.pdf