[escepticos] Mapa de vacunas

Lun Ene 27 16:36:43 WET 2014

Me parece que esto culpar solamente a los anti-vacunas es parte del problema
global. Ceo concordar con que hay muchos factores mas importantes que solo el
de las antivacunas.

El problema delos anti-vacunas es que si hacen presion suficiente, si logran
una masa critica, pueden empujar a que se eliminen vacunas de los calendarios
de vacunas. A pesar de no ser un gran factor puede convertirse en uno
importante. Y si logran eliminar ciertas vacunas esto, creo yo, sentaria
jurisprudencia por asi decirlo. Otros podrian seguir su ejemplo. O sea, no
creo que sea de desestimar. Cierto que lo brotes evitables no son
responsabilidad de lo antivacunas solamente, pero estos pueden generar nuevos
si tiene exito.

Solo una opinion mas. Es mi pequeño aporte a la confusion general. :-)

--
Saludos ... Claudio