[escepticos] Mapa de vacunas

jm jmbello en mundo-r.com
Lun Ene 27 11:06:57 WET 2014

Exacto, Inés. Pero resulta mucho más rentable, fácil y tranquilizador
acusar sin más a los antivacunas que desvelar las suciedades de algunas
farmacéuticas y médicos, que quedan ocultos tras la cortina de humo.

Como resulta mucho más rentable acusar no se sabe muy bien de qué a
pretendidas "multinacionales ecologistas" o perseguir con un fortísimo
apoyo económico a los practicantes de la agricultura ecológica.

Y en esto ha devenido el escepticismo. Con los palmeros a pie de mesa a ver
si cae algo.

Lamentable. Y ten cuidado, que como pretendas analizar lo de las vacunas
con un poco de racionalidad, te saldrá el Schwarz acusándote de formar
parte del movimiento antivacunas e Iznogud soltando babosadas sobre la
Forcades.

Saludos

JM