Re: [escepticos] Las lenguas románicas no vienen del latín

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Dom Ene 26 19:11:21 WET 2014

El 26 de enero de 2014, 19:48, Xosé Álvarez <alvarez.xose en yahoo.es>escribió:

> Algunos escépticos empeñados en perpetuar la mentira han escrito cosas

> le hacemos caso? Estos lingüistas...
>
> [MR] El librepensador comete un fallo grando : Atribuir méritos
inexistentes a la autora que desmenuza. El que no soporto :
"Volvemos a la ciencia ficción en la que es maestra nuestra escritora."
Esta escritora no sé si será maestra de algo , pero de ¿ciencia ficción? .
For god for may moder...
Tengo un sarpullido ahora mismo y una mala digestión que achacaba a los
oricios que comí hace un par de horas, pero creo que fue la lectura de esta
afirmación la que me desecuadernó la botavara :-))
Por otra parte creo que comete gazapos como el de aquel estudiante de
bachillerato [pleistoceno referente de la nueva ley de educación] que
interpretaba la frase latina referida al desembarco de César en el puerto
de Ostia, como " César desembarcó de una ostia a cien mil hombres en un
puerto" y es que la cosa de los dativos, ablativos y demás jerigonzas de
anticuario siempre fueron duras de digerir, aún para una filóloga con
másteres en
--
Mr Reivaj