Re: [escepticos] ¿Test de personalidad o astrológico?

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Sab Ene 25 15:52:12 WET 2014

[MR] Hace unos años creo que fue en este libro de Charpak "Conviértase en
brujo, conviértase en sabio: la desmitificación científica de las
supersticiones y los fenómenos paranormales" donde leí una referencia de
una prueba que hizo con alumnos, no sé si de su disciplina, en el sentido
que dices, del horóscopo.
En algún traslado me quedó (:-

Mr Reivaj