Re: [escepticos] Farmacéuticas y eXcepticismo

Rosa Iribarnegaray rosa.iribarnegaray en gmail.com
Sab Ene 25 13:28:20 WET 2014

Perdón, la presbicia es lo que tiene y me como síes. Quiero decir que por
supuesto que creo que hay que tratar el tema e investigarlo. Como el de las
revistas científicas. Y otros. Pero la idea de la conspiranoia , no.
Dejarla en el aire me parece irresponsable, cuando menos.