Re: [escepticos] A ver cuánto tardan...

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Jue Ene 23 21:48:48 WET 2014

El 23 de enero de 2014, 20:14, jm <jmbello en mundo-r.com> escribió:

> Lo había leído. Ocultas la oración principal, que niega claramente lo que
> sugieres con el subordinado matiz. Y eso sin señalar que entre la polio y
> el sarampión hay alguna que otra diferencia.
>
> Fallida movida de blanco.

Yo no sugiero nada, sólo apunto. Pero te doy la razón en que la gente no se
lee los artículos y tiene la mala costumbre de lanzar a las redes sociales
cosas que no se ha  leído. No es una sospecha. Slate lo demostró con datos
http://www.slate.com/articles/technology/technology/2013/06/how_people_read_online_why_you_won_t_finish_this_article.single.html

> ¿Por qué los histereXcépticos antivacunas se callan ante la prohibición de
> la venta de la vacuna contra la varicela que recomiendan los pediatras?

¿Te refieres a lo del desabastecimiento
http://www.abc.es/sociedad/20131001/abci-vacunas-varicela-201310011743.html?

saludos

--