Re: [escepticos] ¡Toma Navarro!

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mar Ene 21 20:22:28 WET 2014

El 21 de enero de 2014, 19:55, jm <jmbello en mundo-r.com> escribió:

> Mientras la nomenklatura eXcéptica promociona el discurso fedeísta de
> Ferreira y palmeros (es decir, su propio discurso), Vicenç Navarro sigue
> denunciando críticamente lo que hay que denunciar.
>

> http://www.attac.es/2014/01/20/la-ideologia-que-reproducen-las-ciencias-economicas/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=la-ideologia-que-reproducen-las-ciencias-economicas

Creo que te equivocas en algo. Ferreira (o Fedea en general) no sólo no
apoya las políticas del gobierno sino que yo diría que soy especialmente
críticos con éstas. Otra cosa es que esa crítica venga desde una posición
que no te guste, lo que me parece perfecto. Navarro tiene otra posición,
pero ya demostré en su día que tampoco es precisamente un ejemplo de
pensamiento escéptico.

saludos

--
Pedro J. Hernández