[escepticos] ¡Anda jaleo, jaleo!

David davidrev en gmail.com
Mar Ene 21 14:39:00 WET 2014

El 21/01/2014 15:20, jm escribió:
> Y ahora el jaleo os lo dejo. ¡Venga, David, Mr., rematad el córner!;-)

Uuuuf¡¡¡ y yo qué se¡¡¡ A ver en qué queda todo.
Yo es que sigo pensando que si hace falta una cara que arrastre, lo que
se llama líder, o cuando menos líderes, y partido, y disciplina de tal.
Lo de siempre.
Que las cosas funcionan así, te guste o no. Si la izquierda tiene que
redescubrir la pólvora otra vez nos van a joder vivos, pero qué podría
hacer yo, al respecto, más que sufrirlo¡