Re: [escepticos] Un repaso a según qué maneras de ver el asunto que me ha parecido interesante

Lun Ene 20 01:13:42 WET 2014

¿Esto será el paso previo para integrarse en la rama izquierda de UPyD? Me
recuerda cuando el PSOE dejó de ser marxista. Este es el primer paso para
vendernos la moto.
<http://www.cronicon.net/paginas/Documentos/paq2/No.4.pdf>
salud