Re: [escepticos] ¿Obviedades disfrazadas de pensamiento profundo?

Dom Ene 19 16:34:28 WET 2014

El 19 de enero de 2014, 15:05, jm <jmbello en mundo-r.com> escribió:

> y que el PSOE recupera el decimonónico
> sufragio censitario en versión ópera bufa, pues eso.

No se, si es por el trancazo, si soy cortito o ambas cosas, pero no lo
acabo de entender,  si hay datos dámelos porfa, que tengo un vecino alcalde
del PSOE y así tengo munición para puteo cordial en la barra del bar.
salud