[escepticos] moderacion de la lista.

Francisco Mercader mercader en franciscomercader.es
Vie Ene 17 20:36:42 WET 2014

Se me ocurre que la lista escépticos se enfrenta a un reto nuevo, que es
el de automoderarse.  Creo que la enorme mayoría de los participantes
son  de la suficiente calidad intelectual y humana como para que este
foro camine solo.  Propongo, sin embargo, que todos nosotros nos
impliquemos  en la conservación del buen ambiente poniendo algo de
nuestra parte para evitar, siempre que podamos, las alusiones
personales, incluso veladas, medida que me aplico yo mismo a partir de
este momento.

Enviado desde mi Ipad y
montado en mi Lamborghini.