Re: [escepticos] ¿Conocéis alguna web que tenga una buena recopilación de argumentos en el tema de las vacunas?

Tei oscar.vives en gmail.com
Vie Ene 17 09:07:06 WET 2014

granada siendo el ultimo reducto islamico en españa, es un poco como
la aldea de axteris.  alguien deberia hacer un comic sobre hasterio el
granadino.

ℱin del ℳensaje.