[escepticos] Entrevista Xurxo Marino, la he encontrado interesante.

Rosa Iribarnegaray rosa.iribarnegaray en gmail.com
Jue Ene 16 13:33:28 WET 2014

Con esa frase ya me quedé. Pero gracias por el consejo. Mi cerebro ha
llegado a esa conclusión buscando por aquí y por allá. Quizá me haya
explicado fatal. Lo siento. Mi trabajo no me ayuda a la hora de la
expresión escrita. Está demasiado protocolizado.
No me produce ninguna ansiedad  el pensar que no tengo libre albedrío.
Asumido lo tengo. Aunque vivo como si lo tuviese.

Salud, mucha salud