Re: [escepticos] ¿Conocéis alguna web que tenga una buena recopilación de argumentos en el tema de las vacunas?

jm jmbello en mundo-r.com
Jue Ene 16 11:49:19 WET 2014

Inés, esa señora es una burguesía de un pijo inaguantable. Por eso mismo lo
puse, como muestra de que en todas partes cuecen habas. Y de que plantear
los océanos o los puntos cardinales como criterios fundamentales no es más
que disfrazar la realidad más profunda que es la que funciona.

Saludos

JM