[escepticos] Los sucesos de Gamonal, en Burgos

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Jue Ene 16 11:16:28 WET 2014

Por lo que yo he leído, que ha sido poco, no es solo eso lo que ha pasado.
Además es que los vecinos se quejan de que faltan aparcamientos públicos, y
el Alcalde ha preferido gastar el dinero en construir parkings privados en
ese bulevar, y para colmo de desvergüenza, le ha adjudicado las obras a una
empresa propiedad de un constructor vinculado estrechamente al PP en la
región, y condenado hace años por corrupción.

Ello hace que el empeño del alcalde apeste a que ha optado por construir
ahí para llevarse una buena tajada del asunto. Y la gente está al límite
del aguante, y en Gamonal los vecinos se han plantado y han dicho 'hasta
aquí hemos llegado, ya no permitimos más'.