[escepticos] Entrevista Xurxo Marino, la he encontrado interesante.

jm jmbello en mundo-r.com
Mie Ene 15 12:56:54 WET 2014

Creo que es como dices. Por lo demás ese señor me parece un bluff de la
postmodernidad (en su faceta de "divulgador", digo; como profesional de la
investigación no tengo datos ni posiblemente capacidad para juzgar).

Mi apuesta es que esta moda de la show-science pasará en cuanto se agoten
los "yacimientos de bolos" y aparezcan nuevos fenómenos. Y si no aparecen,
siempre queda recurrir al "vintage", antes "retro". Véanse las lujosas
revistas en papel de aire contestatario que están proliferando como hongos.
Hace unos años se decía que la "blogosfera" se iba a comer el mundo.
Algunos, ante estas cosas

consideramos ciertos vanguardismos
con un inveterado escepticismo
y ante elucubraciones tan sutiles
nos mostramos ingenuos e infantiles
(Madres del Cordero: Los mesetarios)

Que siga el show, pero quede constancia de QVAG

Saludos

JM