Re: [escepticos] ¿Conocéis alguna web que tenga una buena recopilación de argumentos en el tema de las vacunas?

Rosa Iribarnegaray rosa.iribarnegaray en gmail.com
Mie Ene 15 11:33:54 WET 2014

Pero hombrepordios, no me va usted a comparar xd.
Por outra banda. De entrada soy una borrica digital. Que quede claro, por
si las tsetsés. Lo que quería decir, David, es que está en You Tube una
charla de Cesar Tomé sobre el libre albedrío que a mi me gusta mucho y
viene muy al hilo de lo que habla Xurxo. No sé si sabría encontrarla.. Creo
que la tengo en un correo. Eso si sabría buscarlo, pero otra cosa es que la
atopase.

Salud, mucha salud.