Re: [escepticos] ¿Conocéis alguna web que tenga una buena recopilación de argumentos en el tema de las vacunas?

jm jmbello en mundo-r.com
Mie Ene 15 02:14:19 WET 2014

Evidentemente, sugerir que alguien es racista no sólo es un insulto, sino
que puede entrar de lleno en el ámbito de lo delictivo.

Por eso prefiero tomarlo como una gilipollez.

Cuida esa organolepsia. Antes el problema era con el oído. Y ya sabes que
no hay peor sordo que el que no quiere ver.

Saludos

JM