Re: [escepticos] ¿Conocéis alguna web que tenga una buena recopilación de argumentos en el tema de las vacunas?

Jaime Rudas jrudasl en gmail.com
Mie Ene 15 00:07:34 WET 2014

Hola, Francisco:

> [Jaime Rudas]
> Evidentemente tienes un muy grave problema para entender de lo que se
está hablando.

> [Mercader]
> Yo no lo creo. Ese tipo  entiende muy bien de qué se estaba hablando.
Pero ya llevaba muchos días sin poder ejercer su  patológica necesidad de
insultar  a la menor oportunidad y tu mensaje le ha venido muy bien para
 desahogarla.
> Como si no lo conociéramos.

[Jaime]
Sí, eso también es evidente, pero, aun así, sigo pensando que tiene un
grave problema de comprensión, como se ve claramente en su primera
respuesta en este hilo.

Saludos,

Jaime Rudas
Bogotá