[escepticos] ¿Conocéis alguna web que tenga una buena recopilación de argumentos en el tema de las vacunas?

David davidrev en gmail.com
Mar Ene 14 09:42:23 WET 2014

El 14/01/2014 10:37, Juan Juan escribió:
> Una buena noticia al respecto: la cercana erradicación de la polio en India.
>
> http://xurl.es/zsc9y
>
> Conociendo mínimamente el país, los antivacunas no lo podrán achacar a la mejora en las medidas generales de higiene.
>
> Saludos,

Esta se la he pasado ya, gracias¡ Al final reculó (más o menos) en su
publicación en FB. Y no pienso presionar mucho más, que se que tiene el
lado magufo... pero además de ser cliente, me cae bien, las cosas como
son. Con que se lo piense antes de compartir (al menos conmigo¡) cosas
por el estilo... Contra otras cosas no soy tan combativo pero el tema de
las vacunas infantiles me pone de los nervios, por algún motivo que se
me escapa. Gracias, dicho sea de paso, a Rosa, por la mano ;)