Re: [escepticos] ¿Conocéis alguna web que tenga una buena recopilación de argumentos en el tema de las vacunas?

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Lun Ene 13 14:48:29 WET 2014

El 13 de enero de 2014, 14:54, David <davidrev en gmail.com> escribió:

> Tengo una clienta que...
> uf....
>
> [MR] Como habrá alguien que te conteste directamente a la pregunta, yo lo
voy a hacer a partir de los puntos suspensivos del mensaje :-) y entro en
el mundo del "antivacunismo" :
Por un lado la cara :
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/22504410
Y por otro la cruz , que pienso que una persona escéptica no ha de perder
de vista [ a no ser que pertenezca al "movimiento eXcético" , eso ya son
otros lópeces señora , je,je,..)
<
http://medicocritico.blogspot.com.es/2013/05/la-importancia-de-los-determinantes-de.html

Salud