Re: [escepticos] Escepticismo económico

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Vie Ene 10 09:01:27 WET 2014

Me respondo pidiendo clemencia , los dedos se me hacen huéspedes lo siento,
copio, corrijo y pego mi mensaje:
"
A mi parecer es un articulo de dvulgacion impecable. Pudieran hacerse
algunos matices (en algunos comentarios del propio blog aparecen) , pero no
dejarían de ser opiniones. El análisis que hace este economista es de
agradecer. Mi única pega (rompegüevos que soy :-)) es que la frase final
sobra. Ni ojalá me equivoque , ni hostias.
Gracias por el aporte David, y efectivamente es un artículo adecuado para
esta lista aunque el octor Blázquez Lidoy no publique en esos lugares
míticos de mucho impacto (que no sé si lo hace ¿eh?)
Salud, hay indicios de QVAG, je,je..

--
Mr Reivaj