Re: [escepticos] La estupidez con la leche, llevada un paso más allá.

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mie Ene 8 16:22:23 WET 2014

¿El tuyo o el mío?. Aunque ya no vale sí necesita aclaración que mi estado
de ánimo sea eso lo que sea es especialmente abierto y propenso al humor
más es céltico y en esa clave leí y comenté tu mensaje .
Lo siento si no ha sido percibido así. Algo hice mal, que una vez
identificado será corregido en el futuro.
Un abrazo y salud

Mr Reivaj