[escepticos] Return to sender

Rosa Iribarnegaray rosa.iribarnegaray en gmail.com
Mie Ene 8 15:30:11 WET 2014

Es que sigue vivo...en nuestros corazones. Bueno, en el mío a punto de RCP
porque no te es mucho de mi gusto. Vamos, no vomito, pero lo como poco a
menudamente.
Y te me parece bien lo de Viva Ecuador. Pero también habría que acordarse
de Honduras. Vamos, digo yo por decir algo.
Salud, mucha salud