Re: [escepticos] La estupidez con la leche, llevada un paso más allá.

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mie Ene 8 14:51:34 WET 2014

Hombre ya puestos, y mientras la fanfarria Takicardia "ejecuta" el sagado
himno ¡A las barricadas! se puede seguir cualquier manual de los fundadores
de antaño y arrancar con las proporciones precisas de pastillas para dolor
de garganta , un aquel de azufre y el carbón vegetal de la soriana que
conoce Germán. Mientras no se someta a presión so pena de hacerse pupa
chunga, queda muy aparente por lo bien que arde.Juo,juo..
Lo del 45 y eso ya son palabras mayores, porque las armas dicen que las
cargan los diablos y aunque no existen esos seres , al igual que las meigas
haberlos haylos

Mr Reivaj