Re: [escepticos] La estupidez con la leche, llevada un paso más allá.

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mie Ene 8 14:29:38 WET 2014

[MR] Espera un poco y ya verás cuando empiecen a predicar con los kefireses
y los yogureses. Lo del jabón y la lejía de los fundadores de antaño no va
a ser nada al lado de la Nueva Arcadia. Solo falta un cura como el del
pueblo donde me nacieron. En los años 50 del siglo pasado repartió un
"hongo" que curaba de casi todas las enfermedades propias del hambre y la
posguerra. Hombre, había gente que se moría pero eso era bueno para el
negocio, con decir que había entierros y funerales por categorías (de 1ª,
2ª etc...).
Los desgraciados de mis amigos que "cogieron" la tosferina recibía dosis de
aquel líquido en el que se encontraba sumergido un extraño liquen con forma
de renacuajo gigante.
Nada , vamos bien. como decían los mineros del carbón a la mula : "¡Tira
que tá enganchao!".
¡Ay mamina! [copisrai de Inés].
Salud que ahora sí que estoy convencido QVAG , juo,juo..

El 8 de enero de 2014, 13:38, David <davidrev en gmail.com> escribió:

> http://es.finance.yahoo.com/fotos/el-movimiento-por-la-
> leche-cruda-1387213258-slideshow/

Mr Reivaj