RE: [escepticos] La estupidez con la leche, llevada un paso más allá.

Ramón Ordiales ramon en eeza.csic.es
Mie Ene 8 13:40:10 WET 2014

>Gracias por la aclaración, Tei. No se nos hubiera ocurrido.
>Una vez, conocido el motivo, repito lo mismo que Germán:
>¿Por que no dejamos actuar tranquilamente a la seleccion natural?

En temas de salud pública... la protección del colectivo está SIEMPRE por encima de las libertades individuales. (Aunque no suele ser necesario llegar a extremos)

Un ejemplo es "La Cuarentena".  Por muchos derechos individuales de libre albedrío, si se declara una cuarentena simplemente NO puedes escapar de tu confinamiento
(Y aquí no hay jueces, abogados ni nada que valga).

---

Por tanto (si los políticos están formados en historia) al tratarse de un tema de salud que pudiera afectar a un colectivo (Enfermedad Infecciosa) NO VALE EL ARGUMENTO de "Hago lo q me dé la gana que soy una persona libre", ya que la SALUD PUBLICA va primero y por encima de la libertad individual.

---