[escepticos] OT - Bañeras de hidromasaje

Xosé Álvarez alvarez.xose en yahoo.es
Mie Ene 8 09:38:27 WET 2014

En 08/01/14 01:05, Pepe Arlandis escribiu:

> Supongo que solo se podrá encontrar en alguna librería de viejo, si no se
> agradecería referencias.
> salud

Más fácil de encontrar pero que también tiene cosas muy aprovechables es
"El recetario industrial" de Hiscox-Hopkins, mi ejemplar está editado
por la editorial Gustavo Gili. Más exótico es: "Arte de ganhar dinheiro
TRABALLA PARA TI. 20 indústrias práticas, maneiras de triunfar, formas
de ganhar dinheiro. (está en portugués). Ya que hablamos de limpieza,
trae una fórmula para producir "sabao limpa-tudo" en cantidades
industriales y para vender, los ingredientes son: Areana blanca (930
kg), soda Solvay (60 kg), agua (150 l), jabón blanco (20 kg) y cemento
blanco (16 kg). Confieso que lo del cemento me escama un poco.
En cuanto al uso de las cenizas, fue tradicional en muchas zonas de
Galicia el blanquear la ropa poniéndola en agua con ceniza durante algún
tiempo. Saludos

--
Xosé Álvarez Castro.
http://anosdomedo.blogspot.com