Re: [escepticos] OT - Bañeras de hidromasaje

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Mar Ene 7 16:58:45 WET 2014

El 7 de enero de 2014, 16:45, Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com> escribió:

> Tiene buena pinta lo que dice y no es caro si cumple. Habrá que investigar
> la composición. La verdad es que me aseguraron que haciendo eso mismo con
> lejía, que va de cine.

 La verdad es que es un artefacto traicionero, ji,ji,.. algo oí de un sitio

> de esos donde van las parejas neoliberales a inercambiar cromos que hubo un
> golpe de legionela de cagarse :-)).

(Inés)
Bueno, yo esta mañana, a raiz de tu mensaje, empecé a buscar y leí
historias de mucho terror, gente a la que le salían malos olores, hilos
negros y hasta gusanos... Puag.

No sé, a mí ni me ha dado malos olores ni problemas de ningún tipo, la
bañera se limpia con los tres productos que te he dicho (lejía diluída, vim
clorex y sanitol, el vim es lo que más usamos para el baño entero). Pero me
ha entrado tal yuyu que he llenado la bañera de agua hasta cubrir los jets,
he echado un chorraco de lejía abundante, el mítico vim, y la he puesto a
funcionar hasta que la espuma causada casi nos desaloja del piso. Ahora
tendré que aclarar muy bien, no sea que del próximo baño salgamos con la
piel limpísima... y a tiras.

Yo no creo que compre el líquido ese, Mr., creo que con hacer lo que he
hecho hoy una vez cada dos meses, va que chuta. En el nuestro, que es
pequiñín y de uso restringido, en otras movidas, supongo que hará falta una
higiene más concienzuda.

Pero ya sabes que no panda el cúnico porque al final (si tan largo me lo

Inés G.A.T.