[escepticos] El mantel de Coria y la Sábana Santa se hicieron a la vez

Javier Armentia javier.armentia en gmail.com
Dom Ene 5 17:02:33 WET 2014

Yo creo que los perros defecan alineados con el mantel de Coria, el
Sudario de Oviedo y la Síndone, especialmente cuando se colocan en un
sistema de referencia holográfico (sin duda quántico con cu de quilo
digestivo). O, casi seguro, los perros defecarían en cualquiera de esos
paños sacratísimos si se les permitiera. La orientación, siempre
procurando no mancharse el ojete.
Y mañana los reyes, sus camellos, sus yernos y todo lo demás. También
orientándose, eso me consta, que hay datos astronómicos que lo avalan. Y
de más fiar que la NASA, que lo dijo Kepler, que vive en Mallorca...

Saludos

javier

Javier Armentia (:{)
http://www.javierarmentia.com/