[escepticos] Habilidades y competencia [era : Dibujar con el lado derecho]

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Vie Ene 3 15:37:24 WET 2014

Acabo de leer esta entrevista un dibujante y músico con el que compartí
tiempo y vida. Me parece que viene al pelo para lo que pretendía explicar a
propósito de HABILIDAD Y COMPETENCIA. Puede ser visto como  el desarrollo
psicológico de un individuo en cuanto comportamiento cambiante por
consecuencias y que se expresa en forma de habilidades y competencias.
Según las circunstancias de la vida social de tal individuo serán exhibidas
de una u otra forma. A mí me gustó la entrevista ;-)
http://goo.gl/IIl4HS
Salud

--
Mr Reivaj